Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 21 de Octubre, 18:8 hs.

The Walking Dead: Danai Gurira habló de su "emotivo" último día de rodaje

La actriz veterana de la serie de zombis ya se ha despedido de sus compañeros y está lista para embarcarse en una nueva aventura.

Imagen principal noticia

La temporada 10 de The Walking Dead vuelve a ser una entrega de despedidas. Después de que Andrew Lincoln dijera adiós a la serie, llegó el turno de Danai Gurira que, como confirmó el pasado mes de febrero, ha dejado la ficción zombi para poder trabajar en otros proyectos.

Gurira habló con “Comicbook” sobre su último día de grabación y reveló algunos detalles.

Fue abrumador. Quiero decir, no he hablado de ello aún porque, en realidad, no hemos dicho que ya he terminado, así que lo digo por primera vez. Pero fue realmente abrumador, el amor... Me sorprendieron porque pensaba que me iba a casa

La intérprete ha desvelado lo que le prepararon sus compañeros, algo que la tomó por sorpresa: "Fue la noche antes de que terminase, terminé el 4 de julio, así que pensaba que la gente se habría ido. Me sorprendieron la noche anterior y me pillaron con la guardia baja. Estaban todos reunidos, había un pastel maravilloso con la forma de Michonne y su espada. Norman lo preparó. Norman y, por supuesto, Darrel Pritchett, el increíble hombre a cargo de los efectos especiales, que hizo un espectáculo de fuegos artificiales realmente bonito".

La 'showrunner' Angela Kang, también se refirió a lo especial que fue la despedida. "Hicimos algunas cosas especiales para Danai. No sé si desvelo algo, pero Norman organizó algo precioso para ella. Hicimos un espectáculo de fuegos artificiales y tuvo un hermoso final en la serie donde el trabajo de actuación fue intenso y fantástico".

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar