Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 21 de Octubre, 18:4 hs.

Euphoria: El por qué es la serie del momento

Sexo, relaciones amorosas, discriminación, bullying y redes sociales.

Imagen principal noticia

La actriz y cantante Zendaya se pone en la piel de Rue Bennett, una joven de 17 años adicta a las drogas que tuvo una infancia cargada de visitas a doctores y medicación mal recetada. En los ocho capítulos de la serie se aborda la problemática de los adolescentes que incursionan en sus primeras experiencias sexuales, quedan atrapados en las adicciones y enfrentan las diferencias que mantienen con sus padres.

En el caso de Rue, padece trastornos de ansiedad y se debate entre quién es, qué busca y lo que los demás esperan de ella. La joven terminó una rehabilitación por drogas y busca retomar su rutina, que incluye el reencuentro con su madre, Leslie, y su hermana menor, Gia.

En la trama principal se destacan las redes sociales, el sexo, las relaciones amorosas, la discriminación y el bullying escolar. La serie invita a conocer el mundo de los adolescentes millennials. Contiene imágenes que no son aptas para todo público, sino para mayores de 17 años. Y está narrada de manera muy cruda y sin filtro, en una escena un hombre casado y padre de familia contacta a una chica trans y termina abusando de ella. También se muestra las consecuencias de la viralización del video que muestra la primera experiencia sexual de una adolescente.

Fuente: Teleshow

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar