Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 1:57 hs.

Lizzie McGuire: Hilary Duff utilizará su propia crisis existencial para el “revival”

La actriz se mostró encantada con el gran recibimiento que ha tenido el proyecto.

Imagen principal noticia

Luego de 15 años, volvemos a encontrarnos con Lizzie McGuire. Ella, junto a su versión animada, trataba diariamente con problemas que preocupan a un adolescente normal, desde la popularidad hasta la anorexia. Hoy, con una Lizzie más adulta, la protagonista volverá a contar las preocupaciones propias de esta nueva etapa de su vida, buscando empatia con los espectadores.

Me llevan preguntando eso mucho tiempo y he estado hablando con Disney durante mucho tiempo. Justo ahora parecía ´el momento justo´

La actriz declaró que estaba trabajando junto a Terri Minsky, el creador original de la serie. Por su puesto, su alter ego animado volverá a aparecer a su lado y explorará lo que significa llegar a la treintena: "Lizzie tiene 30 años ahora y me encanta la idea de que despierte el día de su cumpleaños y diga: 'No es aquí donde pensé que estaría".

Curiosamente, la crisis de Lizzie es algo por lo que ha pasado ella misma y cree que puede aportar su propia experiencia a su personaje: "Mi vida ha tomado diferentes formas y, aunque no me pasó en mi 30 cumpleaños, sí me pasó a mediados de los 20, con un niño; de repente dije: 'oh, esto no es como yo pensaba que iba a ser'. Quiero aprovechar eso. Ella es la mejor amiga de todo el mundo y todos la quieren por lo fácil que es conectar con ella, así que quiero emprender ese viaje de los 30 con todos".

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar