Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 2:2 hs.

Netflix pondría fin a las maratones de series

La decisión no está tomada, por ahora, sino que se probará el nuevo modelo con otros shows, pero parece ser cuestión de tiempo hasta que llegue a los productos originales de Netflix.

Imagen principal noticia

Como todos sabemos, Netflix lanza las temporadas completas de sus nuevas series para que las devoremos en un fin de semana o las vayamos viendo de a poco, según nuestro humor. Esto creo una división entre los que prefieren ver todos los capítulos cuanto antes, y los que se toman su tiempo para ver cada episodio y asentarse.

La propia compañía estaría evaluando modificar ese modelo con sus futuros shows. En vez de lanzar todos los episodios juntos, como hizo hasta ahora, estrenará uno por semana para mantener el suspenso que la serie propone.

Especialistas aseguran que esto se debe, entre otras cosas, a la inminente llegada de Disney+, que traerá nuevas series originales de a un episodio por semana, de la misma manera que hulu o DC Universe. Esto permite que la gente hable por más tiempo sobre cada serie y que la emoción no se extinga después de la primera semana de lanzamiento.

Fuente: LaCosaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar