Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 1:56 hs.

La Casa de Papel: Neymar aparecerá en la tercera temporada, ¿cuál será el nombre de su personaje?

Las escenas que había grabado el futbolista habían sido eliminadas por su conflicto judicial, pero ahora que la causa quedó archivada, volvieron a incluir su actuación

Imagen principal noticia

Neymar se une al elenco de "La Casa de Papel", una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada.

El futbolista, que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de "La casa de papel". Además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina.

La cuenta de Twitter de "La Casa de Papel" quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: San Pablo, París, Barcelona y Madrid. Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Fuente: Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar