Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 2:1 hs.

Stephen Amell, protagonizará “Heels”, un drama sobre el mundo de la lucha libre para Starz

La octava y última temporada de la serie de CW sobre Oliver Queen se estrena el 15 de octubre.

Imagen principal noticia

Stephen Amell ya tiene nueva serie antes incluso antes de que se estrene la octava y última temporada de Arrow el 15 de octubre. Según adelanta “TVLine”, el actor protagonizará los ocho episodios de “Hells”, un drama para Starz sobre hombres y mujeres que sueñan con triunfar en la lucha libre.

Ambientada en una estrecha comunidad de Georgia, “Heels” sigue los pasos de una compañía de lucha libre familiar y a dos hermanos enfrentados por el legado de su fallecido padre. En el cuadrilátero, uno tiene que hacer del héroe y el otro ha de interpretar al villano.

Amell se meterá en la piel de Jack, el carismático villano de la Duffy Wrestling Association, que, en realidad, es un propietario trabajador y un marido y padre de familia que hace lo posible por llegar a fin de mes. Su personaje se describe como un artista en el cuerpo de un luchador con una obsesión por el perfeccionismo que roza la de Steve Jobs. En 2015, la estrella se enfrentó con el también luchador Neville en una pelea contra el tándem compuesto por Stardust (Cody Rhodes) y King Barrett.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar