Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 20 de Agosto, 14:11 hs.

The Crown: La tercera temporada se estrenará en noviembre en Netflix

Olivia Colman y Tobias Menzies, protagonizaran el personaje de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, respectivamente.

Imagen principal noticia

The Crown”, una de las series más aclamadas de Netflix, estrenará en la plataforma de “streaming” su tercera temporada, el 17 de noviembre. Presentará una tanda de diez episodios, la ganadora del Oscar Olivia Colman, se meterá en la piel de la reina Isabel II, mientras que Tobias Menzies y Helena Bonham Carter harán lo propio como el príncipe Felipe y la princesa Margarita.

La nueva entrega estará ambientada en 1964 y abarcará los dos mandatos de Harold Wilson como primer ministro británico hasta 1976. El elenco también estará compuesto por Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, marido de Margarita; Charles Dance como Luis Mountbatten, tío del príncipe Felipe y oficial de la Marina Real británica; Marion Bailey como la Reina Madre; Josh O'Connor y Erin Doherty como los príncipes Carlos y Ana, hijos de la reina Isabel, y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson.

Las temporadas tres y cuatro de “The Crown” se han rodado simultáneamente para recrear una época en la que se sucedieron momentos tan reseñables como el nacimiento del príncipe Eduardo, la coronación de Carlos como príncipe de Gales, el funeral de Churchill, el frenesí por los Beatles y la victoria de Inglaterra en la Copa Mundial de Fútbol de 1966. Emerald Fennell, Emma Corrin y Gillian Anderson interpretarán a Camilla Parker Bowles, la futura princesa Diana, y la primera ministra entre 1979 y 1990 Margaret Thatcher. Estas dos últimas debutarán en la cuarta temporada.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar