Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 20 de Agosto, 14:12 hs.

Vikingos: Katheryn Winnick reveló que veremos a una Lagertha muy diferente en la última temporada

La sexta entrega de la exitosa serie de “History” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene en algún momento de a finales de este año 2019.

Imagen principal noticia

“Vikingos” estrenará su sexta y última temporada, lo que significa que veremos a muchos de sus protagonistas pasar por las secuelas del tiempo, algo que le ocurrirá sin lugar a dudas a “Lagertha”.

Así lo ha confirmado la propia Katheryn Winnick en una reciente entrevista con “ET”, donde reveló que veremos a “Lagertha” físicamente muy diferente a lo que estamos a acostumbrados.

Ha sido un desafío porque hemos querido envejecerla, así que en realidad he tenido que pasar por dos horas de prótesis antes de cada rodaje. Terminamos haciendo látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de la edad. Hey, ahora es una abuela

Además, también ha querido revelar que el octavo episodio de la sexta temporada será su debut como directora. Aún no se sabe la fecha de estreno de esta última entrega de “Vikingos” que constará de dos partes de 10 episodios cada una, tal como ocurrió con la quinta.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar