Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 11 de Diciembre, 11:1 hs.

La Casa de Papel: rumores de un nuevo enemigo dentro en la temporada 4

Itziar Ituño reveló en una entrevista con un medio italiano, algunos detalles de la próxima temporada.

Imagen principal noticia
La temporada 4 de “La casa de papel” va a generar mucho estrés. La serie ha demostrado, una vez más, que es experta en mantener la tensión en la trama y sorprender a los espectadores. El golpe al Banco de España acaba de comenzar y dejo muchas preguntas sin respuesta.
Una gran cuestión surgió en los fans sobre el papel de Belén Cuesta. La actriz fichó por la exitosa producción para interpretar a un nuevo personaje en la cuarta entrega, pero, hasta el momento, no ha tenido participación, ni siquiera una línea de diálogo. Esto generó tanta incertidumbre que dio lugar a varias teorías para explicar su posible participación. Itziar Ituño ha dado algunos detalles sobre la próxima temporada, y parte de esta información podría ser clave para destapar al personaje de Cuesta.
"No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", ha confesado Ituño al medio italiano Fanpage. La actriz no ha mencionado a Cuesta en ningún momento, pero es fácil relacionar ese enemigo con su posible función.
Ituño también ha aseguró que no saben si la banda podrá salir de esa situación: "En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar