Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 21 de Octubre, 18:18 hs.

Fast & Furious: Dwayne Johnson sorprende insinuando que pronto verá a Toretto

El actor ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de franquicia después de una racha de problemas entre ellos.

Imagen principal noticia

Dwayne Johnson dejo en claro que está dispuesto a enterrar el hacha de guerra en lo que a “Fast & Furious” se refiere. Se sabe que desde hace un tiempo, Vin Diesel y “La Roca” no se han llevado precisamente bien tras las cámaras, lo que provocó que Johnson y Jason Statham construyesen un camino propio con “Hobbs & Shaw”. La llegada a cines del “spin off” provocó aún más comentarios, hasta Tyrese Gibson llegó a criticar las cifras de recaudación.

Sin embargo, Diesel demostró su madurez, mandó un mensaje de apoyo a su ex-compañero, así lo habría revelado el propio Johnson en un vídeo compartido a través de su cuenta de Instagram:

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin (Diesel) su apoyo por Hobbs & Shaw. Vi la publicación y lo agradezco... Ya sabes el largo camino que es y ha sido, cuando hablamos hace 10 años me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy agradecido de que me invitases".

Mi objetivo, todos estos años, ha sido llegar al mundo 'Fast & Furious' y ayudar a avanzar la franquicia todo lo que pudiese. Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Nos vemos pronto, Toretto

Parecería que la relación entre ambos ha mejorado bastante, tanto que podría estar adelantando que va a haber una reunión en la franquicia “Fast & Furious”, teniendo en cuenta la última frase.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar