Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 2:0 hs.

Kristen Stewart reveló que le aconsejaron que no saliera del armario si quería triunfar en Hollywood

La intérprete de “Seberg” y “Los ángeles de Charlie” habla sin tapujos sobre los “consejos” que recibió "si quería salir en una de Marvel".

Imagen principal noticia

Kristen Stewart confiesa que recibió presiones para no salir del armario si quería triunfar en Hollywood. También reveló de manera detallada los “consejos” que recibió con el argumento de continuar trabajando en la lista “A” de la industria del cine.  

Eran muy claros: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel”, contó Kristen Stewart y agregó, “No quiero volver a trabajar con gente así”.

La actriz, icono millennial por su papel de Bella en “La Saga Crepúsculo”, cambió por completo su manera de entender cómo llevar su vida en el foco público, y que ya no es tan reservada con algunas cuestiones. “Quieres proteger tu éxito y tu productividad, y hay gente en el mundo a la que no le gustas tú, y a la que no le gusta que te veas con chicas, y a la que tampoco le gusta que no te identifiques como, entre comillas, ‘lesbiana’, pero tampoco como, entre comillas, ‘heterosexual”. Defendió el amplio abanico de opciones sexuales y de identidad con mucha vehemencia y sensatez: "Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos ... Y es algo realmente maravilloso".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar