Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 1:58 hs.

La Odisea de los Giles: La película de Ricardo Darín y Luis Brandoni, superó el millón de espectadores

A 18 días de su lanzamiento, el largometraje ya fue visto por 1.017.629 personas

Imagen principal noticia

Tan solo han pasado 18 días desde su estreno en todos los cines del país, “La Odisea de los Giles” superó el millón de espectadores. La película que protagonizan Ricardo Darín y Luis Brandoni ya fue vista por 1.017.629 personas.

De esta manera, se convirtió en la película argentina más vista del año, superando El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella, que hasta el momento ya la vieron 559.663 personas.

“La odisea de los Giles” cuenta una historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, época de la caída del presidente Fernando de la Rúa y la implementación del "Corralito bancario" en toda la Argentina.

Allí, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros desaparecieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece

Fuente: TeleShow

Otras noticias que te pueden interesar