Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 1:58 hs.

Zac Efron se pone en la piel de uno los psicópatas más infames de la historia

El actor interpreta a la perfección al asesino serial norteamericano en el filme "Ted Bundy: durmiendo con el asesino"

Imagen principal noticia

El documentalista Joe Berlinger había impactado con la serie “Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy”, en la que exploraba la mente de uno de los maníacos más famosos de la historia del crimen.

En plenos años 70, una joven madre soltera comienza una relación con un estudiante de abogacía apuesto y amable. Pronto descubrirá que bajo esa fachada se esconde un asesino salvaje, un depredador sanguinario extremadamente cruel, malvado y perverso.

Zac Efron es una elección acertada para darle vida al “serial killer” ya que una de las habilidades que tenía para cazar a sus víctimas era su encanto y belleza física. Bundy era un lobo con piel de cordero y el protagonista capta esa esencia a la perfección.

Lilly Collins aportó una interpretación cargada de sentimiento, incrédula, naif y por momentos furiosa, lidiando con la culpa y las dudas acerca del hombre con el que compartió el lecho, es la más empática del cast.

Interesante, bien narrada, intensa y por momentos conmovedora, la película además recrea escenas de la vida real a la perfección, imágenes del juicio que fue un acontecimiento televisivo en los ochenta y material de archivo con Ted Bundy haciendo su show. Un filme que aborda el costado más oscuro de la mente criminal, pero también la fascinación y la curiosidad que estos depredadores despiertan.

Fuente: Teleshow

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar