Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Septiembre, 1:55 hs.

Star Wars: Rian Johnson da una pequeña pista sobre su nueva trilogía

El guionista y director de “Los últimos Jedi” estrena su próxima película, “Puñales por la espalda”, el 29 de noviembre.

Imagen principal noticia

Disney y Lucasfilm estrenan “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” el 20 de diciembre. Ademas, hay nuevas noticias sobre la trilogía de la saga que prepara Rian Johnson después de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

El guionista y director estrena la cinta de suspenso “Puñales por la espalda” el 29 de noviembre. En una entrevista con “Observer”, ha revelado que su siguiente proyecto relacionado con “La Guerra de las Galaxias”, pero no incluirá a ninguno de los personajes ya conocidos. Así que no veremos a ningún Skywalker ni nada parecido.

Esta trilogía firmada por Rian Johnson, completamente separada de “La Saga Skywalker”, se sumará a los títulos que se traen entre manos los “showrunners” de “Juego de Tronos”, David Benioff y D.B. Weiss

"Pienso que lo divertido y desafiante es zambullirse y descubrir qué es emocionante y después averiguar en qué se va a convertir", explicó. "[Con esta nueva trilogía de Star Wars] estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados. ¿A qué se parece? Para mí, la parte creativa de ello era lo más llamativo. Sé cómo voy a hacerlo y lo que resulta divertido para todo el mundo en las películas de George Lucas es preguntarse: "¿Cuál es el siguiente paso?". Para mí, te hace pensar de verdad y descifrar cuál es la esencia de Star Wars y a qué se parecerá de aquí en adelante".

Un lienzo en blanco. Nada de Darth Vader. Nada de Luke Skywalker. Nada de Han solo ni de Rey. Quizá tengamos noticias sobre el futuro de Lucasfilm y Star Wars durante la D23, Expo que se celebra en Anaheim entre los días 23 y 25 de agosto.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar