Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 21 de Octubre, 18:9 hs.

Vengadores: Endgame: Kevin Feige reveló detalles sobre el momento cuando le contó a Robert Downey Jr. el destino de Iron Man

El actor se enteró años antes del estreno de la secuela de “Infinity War” de que su personaje iba a morir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen principal noticia

“Vengadores: Endgame” fue el final del superhéroe que lo empezó todo. En 2008 se estrenó “Iron Man”, la primera entrega del personaje interpretado por Robert Downey Jr. que inició lo que hoy conocemos como Universo Cinematográfico de Marvel. Pocos, por aquel entonces, podían imaginarse en lo que se convertiría este entramado de películas diez años después, y puede que ni el propio Downey Jr. hubiese podido imaginar el destino de su personaje en la gran pantalla, sacrificarse para derrotar a Thanos y su ejército.

Pero el actor ya conocía su destino, años antes de que “Endgame” llegara a las salas de cine. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló detalles sobre el momento en el que le contó al intérprete el destino de su personaje. "Recuerdo presentárselo a Robert Downey Jr., probablemente, en diciembre de 2015, creo", dijo en Empire Magazine. "Le presenté la idea de un final de dos partes para Vengadores y Spider-Man: Homecoming, que la daba paso. Nos llevó un tiempo, pero todo tomó forma. Creo que, al principio, no parecía real que este vaje llegase a su fin. Pero, a medida que nos acercábamos al rodaje, fue muy emotivo para todos nosotros y, en particular, para él", agregó.

Los directores de “Vengadores: Endgame”, los hermanos Joe y Anthony Russo, creen que el actor debe ser galardonado por su papel en la película. "Lo más increíble sobre Robert Downey Jr. y su interpretación -y creemos que esto es una interpretación de premio- es cuando mira a Benedict en ese momento. Lo que ves que ocurre en su cara y la forma en la que mira y recibe la información, es porque sabe que él es la solución y que la solución supone que chasquee los dedos. Va a morir", comentó Joe Russo en Backstory Magazine.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar